Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

sorteo por las 600 visitas

hola hoy are un sorteo por las 600 visitas


si adivinan 2 de los personajes tendran que escojer uno de estos:



si adivinan 4 se llavaran uno de estos:



si adivinan 6 se llevaran:



y si adivinan los 8 (todos) se pueden lleva algo de esto:



que tengan suerte mientras mas personajes descubran mas buenos premios se llevaran


para participar:

1)su nombre de gaturro o agatha
2)que premio quieren
3)porque les gusta mi blog
4)porque crees que mereces ganar
5)cuales son los personajes que saven

suerte♥♥♥




22 comentarios:

  1. 1)simba5
    2)el traje de baño aazul
    3)poor que tiene muchas noticias interesantes y divertidas
    4)en realidad bo lo se pero seria para poder nadar en el mar :)
    aa y te falto desir los nombres yo como soy el primero tu ya sabes que no copie a nadie y los dos personajes que encontre son agata y canturro espero ganar :)

    ResponderEliminar
  2. lo siento es vedad me olvide los personajes pero no ganaste agatha no esta

    ResponderEliminar
  3. 1)xthiagox
    2)las zapatillas celestes
    3)porque ay mucha informacion novedades y los sorteos estan muy buenos porque a los que no tienen pasaporte les das una oportunidad para que tengan cosas que no se puedan comprar porque no tienen pasaporte y los de pase nunca nos quieren regalar nada pero vos si porque sos muy generosa.
    4)se que no me meresco mucho ganar como los demas pero quisiera tener esas sapatillas porque quedan muy bien con la patineta que me gane en tu otro sorteo.
    5)canturro gaturrin agustin y gateen me costo adivinarlos porque esta muy dificil
    gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar
  4. 1)cami agus
    2)air-skate
    3)porque hay mucha informacion y se ve que nunca dejas de agregarle cosas a el blog y cada dia queda mucho mejor y aveses me entero noticias que no me avia dado cuenta y ademas esta muy lindo.
    4)en realidad no me meresco ganar pero quiero ver si en un sorteo puedo ganar porque solo en uno gane en otro que isiste vos ace poco.
    5)te los digo por el msn porque no quiero que nadie me copie porque se los 8.

    ResponderEliminar
  5. cuando te conectes otra vez te los digo

    ResponderEliminar
  6. Hola Barbi!!!Soy CATALINA4872,quiero participar en tu sorteo haci que te envio mis datos:
    1)Me llamo CATALINA4872
    2)Quiero el Air-Skate
    3)Me gusta tu blog porque hay muchas novedades que me ayudan mucho en mundo gaturro o que me enteró,siempre tiene alguna decoración nueva y por los sorteo!!!!
    4)Quiero ganar porque me gusta mucho la patineta y sale muy cara entonces no me la puedo comprar, pero como sos muy buena y la sorteas te la pido!!!Yo nunca gano nada asi que te la pido!!!
    5)Los personajes son los siguientes:Canturro,Ramiro,Gateen,Emilio,Agustin,Cat man, Gaturrín y Michi-Michi,Te los envio por acá porque porque no tengo ni tu celu ni tu e-mail ni nada y no me queda otra manera,si no gano bue... pero nada más aviso que me costo adivinarlos y que tarde vastante así que los que quieran participar no se copien porfis!!!
    Un beso!!!CATALINA4872

    ResponderEliminar
  7. CATALINA4872:Cuando avisas los ganadores?¿?

    ResponderEliminar
  8. hola a todos
    1maxiace
    2el bañador azul
    3me gusta tu blog por las fiesta los sorteos las novedades
    4quiero ganar para poder meterme al agua sin un jin
    5 emilio canturro

    pd como solo dije dos no me copie ademas el que me copie no ganara nada

    ResponderEliminar
  9. CATALINA4872:maxiace, no ahi problema yo decia así porque algunos chicos o chicas te copian todos los nombres pero con vos esta todo bien!!!

    ResponderEliminar
  10. hola b@rbi
    1)zoe ariana
    2)la cama
    3)me gusta tu blog porq ases muchos sorteos y tenes ahy muchas noticias y es la quinta ves q memeto y lascontraseñasde gaturros ya memeti y estan re buenos por q no estan suspendidos
    4)quiero ganarpor q nunca eganado unsorteo en tu blog yme gustaria ganar aver si tengo suerte
    5)michi-michi,canturro,ramiro,cad man,emilio,agustin,geteny abuelerra

    ResponderEliminar
  11. los ganadores los annciae el lunes a las 5 de la tarde o 10 de la noche

    ResponderEliminar
  12. los siento zoe ariana pero auelura no esta!!!

    ResponderEliminar
  13. como no estaba agata dire otro uno de los personajes que esta es emilio el pez

    ResponderEliminar
  14. a barbi y cuando vas a a anunciar a los ganadores del sorteo pasadoq sorteaste las sapatillas,tualla y el collar

    ResponderEliminar
  15. canturro,gaturrin,gateen,ramiro,emilio,agustin, gatobatman,y creo qe la primera es ''la arañita'' sy le pege a todos qieor el trofeo,mi gaturro es bardok son contestame

    ResponderEliminar
  16. 1)Dylann
    2)El buzo con corazones
    3)Me gusta el blog por los sorteos,las novedades,y las fiestas
    4)Me gustaria ganar poruqe el otro día me entraron en la cuenta y me sacaron casi todo,me quedo un poco de ropa pero lo demas ya no lo tengo.
    5)catman,emilio,michi-michi,agustin,gaturrin,gateen,canturro,y creo q ramiro

    ¿Los q les salio mal un personaje siguen participando?

    ResponderEliminar
  17. kitty smile ¡te quiero B@rbi!29 de enero de 2011, 17:03

    1_Kitty Smile
    2_La malla violeta
    3_El blog esta bueno porque haces sorteos muy buenos
    4_Me gusta la malla y no tengo ninguna,tampoco logro q me cambien una por eso quisiera ganar
    5_Emilio,Agustin,Canturro,Gateen,Gaturrin,Catman, Michi-Michi

    ResponderEliminar
  18. 1 Sarahkay10
    2 el buzo violeta con corazones blancos
    3 El blog esta copado porque haces sorteos con muchas cosas y siempre haces comentarios copados como el de ¿porque sigue ahy?
    4 me gustaria ganar porq hace mucho q no gano un sorteo y me gustaria darme el gusto ahora
    5 gateen,catman,michi-
    michi,gaturrin,agustin,canturro y emilio

    ResponderEliminar
  19. 1)ALEA XD
    2)la air-skate
    3)me gusta el blog porque siempre tenes las novedades y haces sorteos
    4)quisiera ganar porque me entraron hace poco a la cuenta y no tengo tanta ropa como antes,no quiero parecer que me hago la mosquita muerta pero quiero ganar por eso.
    5)MICHI-MICHI,CATMAN,AGUSTIN,CANTURRO,EMILIO,RAMIRO,GATURRIN,GATEEN.Espero ganar XD

    ResponderEliminar
  20. 1) gaturro 90009
    2)(personajes) canturro,michu michu,gaturrin,ramiro,emlio,cat-man,gateen,agustin
    3)el air-skate
    4) por qe es muy novedoso traes notisias antes qe enmundo gaturro por qe le das la oportunidad de ganar cosas de pasaporte a los qe no tienen pasaporte
    5) creo qe me meresco ganar por qe nunca en mi vida gane un sorteo:( y cisiera ganar uno :)saludos de gaturro 9009
    P.D agregame a tu lista deamigos plis :)

    ResponderEliminar
  21. Anabelle,me gustaria tener la malla,me gusta el blog me gusta poruqe haces sorteos grandes y nunca paras de poner novedades y ponerle onda al blog,me gustaria ganar porque yo no gano nunca los sorteos...Los personajes son:
    gatman,michi-michi,agustin
    canturro,emilio
    ramiro,gateen,gaturrin

    ResponderEliminar
  22. 1)canturro
    2)la remera con corazones
    3)por que hay muchas cosas interesantes que ni yo sabia.
    4)por que no tengo cosas lindas como estas.
    5),Ramiro,Gateen,Emilio,Agustin,Cat man,Gaturrín y Michi-Michi y canturro

    ResponderEliminar